NUESTRO ESPACIO

Pequeños detalles que nos hacen especiales

GASTRONOMÍA UNIVERSAL

Bienvenido a Cielo Mudéjar

Restaurante en pleno barrio de la Fuenfresca (Teruel), en el que descubrir los sabores de la gastronomía universal.
¿Por qué elegir Cielo Mudéjar? Porque cuidamos los pequeños detalles para ofrecer una carta variada y cuidada, en la que prime la imagen, el sabor y la calidad.

Nuestro salón

El salón de Cielo Mudéjar se caracteriza por ser espacioso, amplio y con capacidad para ubicar varias mesas, sillas y sillones colocados estratégicamente. La mezcla de colores -blanco, rojo, marrón, negro- crea un ambiente agradable y delicado, para que el cliente se sienta cómodo.
El salón, con capacidad para medio centenar de personas, está situado en la planta baja del número 6 de la calle Tarazona de Aragón, en pleno barrio de la Fuenfresca de Teruel (Aragón). Sus amplios ventanales hacen posible la visión al exterior, además de la entrada de luz natural durante el día, lo que crea un clima aún más acogedor.
Nuestro salón es idóneo para ser el escenario perfecto tanto para comidas y cenas como para pequeñas celebraciones familiares o de empresa. 

CITAS ESPECIALES

Celebre en Cielo Mudéjar su fecha más señalada

Cumpleaños, citas, aniversarios, fiestas... Cualquier excusa es buena para celebrar en Cielo Mudéjar sus fechas más señaladas. Cuéntenos cómo quiere hacerlo y con quién y ¡nosotros nos encargamos del resto!

RESERVA

Visite nuestra carta

Carnes, pescados, entrantes, arroces, ensalada, tapas y mucho más

Nuestra carta